El Ballet Contemporáneo del Chaco ofrecerá ensayos abiertos

Se trata de una oportunidad extraordinaria para que la comunidad se acerque a una de las expresiones más convocantes en la danza chaqueña.

El Ballet Contemporáneo del Chaco ofrecerá ensayos abiertos
El Ballet Contemporáneo del Chaco ofrecerá ensayos abiertos

El Ballet Contemporáneo del Chaco presentará ensayos abiertos a la comunidad. Los mismos se concretarán de lunes a viernes durante la última quincena de noviembre, de 10 a 12, en la sala de ensayos del cuerpo artístico, ubicada en el primer piso de Casa de las Culturas. “Es una oportunidad para ver de cerca a los artistas del elenco que viene trabajando desde hace diez años, interpretando obras de distintos coreógrafos y subiendo a escena en distintos puntos de la provincia, el país y el exterior”, expresó Mariela Alarcón, la directora del Ballet Contemporáneo del Chaco. “Hemos logrado ser identificados como una verdadera embajada cultural, generando ámbitos de expresión, formación del lenguaje y alcanzando intercambios permanentes entre los artistas y públicos”, remarcó la destacada profesional de las danzas.

Para confirmar asistencias, la visita debe ser coordinada llamando al 4453054 (área pedagógica de Casa de las Culturas), o comunicándose a los internos 205 y 206 de dicho número. Los ensayos abiertos tienen la finalidad de difundir el lenguaje de la danza y acercar la labor del Ballet a públicos de todas las edades y garantizar el acceso para que puedan disfrutar de una manera íntima y cercana de esta disciplina artística.