Fue acusado de abusar de su prima y se quitó la vida antes de que llegue la policía

Se encontró su cuerpo en un monte cercano a Sáenz Peña.

Fue acusado de abusar de su prima y se quitó la vida antes de que llegue la policía. (Web).
Fue acusado de abusar de su prima y se quitó la vida antes de que llegue la policía. (Web).

Un hombre de 27 años fue encontrado muerto, luego de ser denunciado por la madre de una nena de 12 años, a la que habría agredido sexualmente, confirmaron las fuentes policiales. El hecho aconteció este domingo e inicia en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, cuando una mujer llevó a su hija a revisión médica. Ambas domiciliadas en el Lote 8 de Pampa Napenay, señalaron las fuentes.

La madre identificó como el supuesto abusador a un pariente, identificado como Julio Vallejos de 27 años. La menor contó los sometimientos que padeció por lo que su progenitora no dudó en llevarla a la consulta médica y denunciar a Vallejos. Una vez que el acusado se enteró de lo que pasaría, sus familiares dieron cuenta a los investigadores que escapó en una bicicleta hasta un monte, donde finalmente se lo encontró, tras un rastrillaje policial.

Un tío y un hermano del acusado aportaron datos para lograr ser encontrado por los policías de la comisaría Cuarta. Vallejos fue hallado muerto, colgado de un árbol, en la calle Napenay, a cinco kilómetros de Sáenz Peña.