Cámara de Comercio realizó su cena de fin de año

Nuestro espíritu es proteger las empresas, los puestos de empleo y la sana relación con los clientes, se planteó como síntesis.

Cámara de Comercio realizó su cena de fin de año
Cámara de Comercio realizó su cena de fin de año

Con la presencia del gobernador del Chaco Domingo Peppo y el intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, entre otras autoridades, la Cámara de Comercio de Resistencia realizó su cena de fin de año, en la cual se realizó un balance de los cuatros años de trabajo en conjunto con las autoridades provinciales que están terminando su gestión.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Martín Giménez destacó la importancia de muchos acuerdos programáticos que hemos tenido, sobre todo para proteger al sector en los momentos más difíciles de la crisis. “Somos un sector muy amplio que movemos muchos engranajes de la actividad económica del Chaco y por lo cual nuestras acciones van siempre mucho más allá de nuestros asociados. Nuestro espíritu es proteger las empresas, los puestos de empleo y la sana relación con los clientes”, sintetizó el dirigente.

A su turno, el gobernador Peppo destacó especialmente el rol de las Cámaras de Comercio, de la Federación Económica del Chaco y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) porque fueron muchos los entendimientos que gestionamos a nivel nacional. Fueron cuatros años de un trabajo permanente donde buscamos alternativas para defender al empresariado chaqueño y a los consumidores, en un contexto difícil, con recesión, caída del Producto Bruto Interno e inflación”. Asimismo, el gobernador se mostró optimista en que “Mi deseo es que lleguen tiempos mejores y que cambie el contexto económico y social del país. Confío en las capacidades del presidente electo Alberto Fernández y del gobernador electo Jorge Capitanich. Conocen el Estado y tienen capacidad y amplitud para que Argentina y el Chaco crezcan”, aseguró el mandatario.