El Gobernador del Chaco inauguró otras dos escuelas

Seis instituciones se benefician con la construcción de ambos edificios.

El Gobernador del Chaco inauguró otras dos escuelas.
El Gobernador del Chaco inauguró otras dos escuelas.

El gobernador de la provincia realizó el tradicional corte de cinta en dos establecimientos educativos destinadas a los niveles Inicial, Primario y Secundario. Ambas obras constituyeron una inversión total de más de 80 millones de pesos y suman a lo largo de su gestión más de 300 millones de pesos invertidos en infraestructura educativa.

Las escuelas en cuestión son la EEP nº 94 «Carlos Pellegrini» establecida en Pueblo Viejo y un segundo establecimiento donde funcionan la EES n° 158, la EEP nº 535, la Biblioteca Escolar N° 409 y un Jardín de Infantes.

El mandatario chaqueño indicó que a lo largo de su gestión se han logrado construir siete instituciones en en Pampa del Indio lo que representa una inversión de 300 millones de pesos y equivale a una verdadera reparación histórica para esta localidad.

En palabras del titular del ejecutivo Provincial, estas obras forman parte del conjunto de 111 edificios escolares ejecutados en toda la provincia en estos últimos cuatro años. De esta forma resaltó que a pesar de la grave crisis económica que atraviesa el país se pudieron concretar distintos establecimientos con el objetivo claro de mejorar la calidad del sistema educativo.