Un patrullero atropelló a un motociclista

El conductor del biciclo, de 33 años de edad, se encuentra en grave estado de salud.

Un patrullero atropelló a un motociclista
Un patrullero atropelló a un motociclista

La Policía del Chaco confirmó que un patrullero de la comisaría Sexta de la capital chaqueña se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido dentro de su jurisdicción, en la esquina de las calles Echeverría y Lavardén. Vecinos del barrio “Soesgype”, donde ocurrió el choque acusaron que la camioneta Toyota Hillux, de la Poklicía, circulaba a alta velocidad y por eso reclaman que las autoridades den a conocer la identidad de quien la conducía.

El hombre que se trasladaba en la motocicleta de 110 cilindradas era Ramón González, de 33 años de edad, quien actualmente está internado en terapia intensiva del Hospital Perrando con pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones sufridas. Algunos familiares de González, incluso, admiten que llegaron media hora después del choque hasta la comisaría para hacer la denuncia correspondiente y vieron que la camioneta involucrada en el incidente estaba siendo lavada, con lo cual creen que los peritos no podrán establecer con prcisión las causales del choque.

La Jefatura de Policía intervino en la situación y su titular, comisario general Fernando Romero, se comprometió en llegar “hasta las últimas consecuencias” con la investigación del caso.