Peppo destacó el trabajo y logros alcanzados por Ciudad Limpia

Desde la Fundación valoraron la gestión de Peppo como la que más apoyo les brindó para llevar adelante obras como la Casa Garrahan y el Centro de Enfermedades Raras.

El gobernador junto a Carlos Alabe y representantes de la Fundación. (Prensa Gobierno)
El gobernador junto a Carlos Alabe y representantes de la Fundación. (Prensa Gobierno)

El gobernador Domingo Peppo recibió este viernes en su despacho al titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe para realizar un balance de las acciones impulsadas en forma conjunta y acordar una agenda de trabajo a futuro, que tendrá su continuidad con el nuevo gobierno provincial. “Se concretaron grandes logros, marcando presencia desde el Estado pero sobre todo con la voluntad de una sociedad comprometida”, expresó el mandatario.

Luego del encuentro, el mandatario valoró el accionar de la Fundación, que contribuye a la tarde del Estado de dar respuesta a la comunidad. “Es una organización ciudadana que materializa la solidaridad de los chaqueños”, sostuvo Peppo, al destacar que desde el Gobierno Provincial, en estos años de gestión, se acompañó con recursos económicos las iniciativas que permitieron la concreción de importantes obras.

“Estamos muy agradecidos con Peppo porque fue la gestión que más apoyo brindó a la fundación y con quien más cosas hicimos”, subrayó Alabe. Indicó así que la Casa Garrahan Chaco fue posible también gracias al acompañamiento del gobernador, que se efectivizó a través de los distintos organismos estatales que hicieron su aporte; “fue de mucha ayuda”, dijo al respecto.

De la misma forma, el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, también fueron posibles gracias al apoyo del gobierno provincial. “Venimos a decirle gracias por todo ese acompañamiento y a plantearle algunas cosas que aún faltan; también asegurarle que cuenta con nosotros en la función que le toque ocupar después del 10 de diciembre”, finalizó.