Cuesta reclamó "honrar la confianza del pueblo de Resistencia"

Un fuerte alegato realizó la diputada, en medio del proceso de renovación de autoridades municipales y provinciales.

Cuesta reclamó \
Cuesta reclamó \

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de la asunción del intendente capitalino Gustavo Martínez y de las autoridades del Concejo Municipal de Resistencia que se realizó en el Domo del Centenario. La legisladora pidió “trabajar para los ciudadanos con humildad e incluyendo a todos los sectores. Estos tiempos difíciles requieren que desde la clase política trabajemos todos juntos para solucionar los problemas de la gente”.

Durante el multitudinario acto, Cuesta deseó una gran gestión municipal a Martínez y su equipo como así también al gobernador. “Estas son épocas difíciles y hay muchas familias que la están pasando mal, a las cuales todavía la mano amiga del Estado no les llegó. Se requiere que todos los políticos, no importa de qué partido sean, estemos juntos para resolverle los problemas a la gente, sino de nada sirven estos cambios de gobierno si no son para ayudar y tender una mano amiga nuestro pueblo”.

Asimismo, la legisladora opinó que Martínez “representa una nueva forma de hacer política sin grietas, divisiones innecesarias. No me cabe la menor duda que Gustavo va a convocar a todas las fuerzas políticas, a todos los movimientos sociales, a todas las entidades de la sociedad en general, porque ya lo hizo, lo hizo durante la campaña, lo hizo en su lista de concejales, lo hizo en su Gabinete, así que no tengo la menor duda de que va apostar al diálogo y al consenso, y va a trabajar con todos los sectores que integran la sociedad de Resistencia”.