El siniestro ocurrió sobre avenida Edison y el protagonista fue un joven de 26 años que quedó internado por los golpes.


Este martes al mediodía, una motocicleta de 110 cilindradas cruzó raudamente por la avenida Edison al 1600 y terminó golpeando a un automóvil Peugeot 308 que pasaba por el lugar habilitado por el semáforo. El biciclo era manejado por un joven de 26 años que golpeó su cabeza contra el parabrisas que quedó destrozado.

De inmediato llegó otro joven en otra motocicleta que intentó levantar y llevarse al conductor del moto vehículo, pero esto fue imposible porque además del traumatismo en su cabeza, su amigo tenía fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo cual muchos testigos que advirtieron el choque lo disuadieron de dejarlo hasta la llegada de una ambulancia. Pero era tal la gravedad del cuadro que un automovilista se ofreció para llevarlo hasta el Hospital Perrando para su urgente atención.

El siniestro ocurrió sobre avenida Edison y el protagonista fue un  joven de 26 años que quedó internado por los golpes.

Minutos después, en la Seccional Quinta de Policía, un hombre de 42 años se acercó a denunciar el robo de su motocicleta, que resultó ser la que utilizaba el joven protagonista del siniestro. Por esta razón, el vehículo quedó a resguardo de las autoridades policiales hasta dilucidar su situación, y el joven de 26 años que quedó internado en terapia intensiva del hospital por el fuerte traumatismo de cráneo, quedó detenido y a disposición de la fiscalía de turno.




Comentarios