Contador Piceda: "Me parece prudente que prorroguen por ahora el presupuesto"

"Esta definición de atender primero a los más necesitados, exige un volumen de recursos que puede ser muy importante y tienen que ver de dónde sale", señala el contador.

Contador Piceda: \
Contador Piceda: \

El contador, Ruben Piceda, dialogó con Radio Facundo Quiroga (RFQ) y realizó un análisis de la situación económica a nivel nacional y provincial. Destacó los desafíos de la nueva administración para reordenar el Estado en donde se reiteraron los pases a planta masivos.

RFQ: ¿Cómo ve todas estas movidas políticas y la situación general del país? “En general, todavía no ha habido anuncios importantes sobre la actividad económica en si en cuanto a que podamos inferir algún proceso de crecimiento de la economía, o en esta tendencia de mucha inflación, de mucha recesión.”

“Es como que esos aspectos de la economía no fueron abordados, e indudablemente es una ardua y basta tarea la que tiene el nuevo equipo, y me parece prudente que prorroguen por ahora el presupuesto y que ellos lo revisen, ya que ellos son los actores del próximo ejercicio y que tienen que marcar su impronta en el presupuesto con la proyección, el cambio de dólar con el que van a trabajar , de donde van a tener recursos para estos programas alimentarios o esta definición de atender primero a los más necesitados, por lo que el volumen de recursos puede ser muy importante y tienen que ver de dónde sale.”