Dos muertos tras siniestro vial entre motos

El hecho ocurrió en Colonia Napenay. La víctimas tenían 19 y 56 años.

Como consecuencia de las lesiones, ambas víctimas debieron ser atendidas en el Hospital termal. (Prensa Policía del Chaco)
Como consecuencia de las lesiones, ambas víctimas debieron ser atendidas en el Hospital termal. (Prensa Policía del Chaco)

Dos personas muertas fue el saldo de un siniestro vial protagonizado por dos motos, hecho que ocurrió en la colonia Napenay en horas del mediodía de ayer.

Alrededor de 12:40, los efectivos de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña, fueron informados que en calle 1 y 68 de Colonia Pampa Napenay, una moto Guerrero, Magic, 90 cilindradas, color celeste y otra Yamaha, Ybr, 125, habían colisionado, dejando como saldo dos personas gravemente heridas.

Por este motivo los policías llegaron al lugar, donde hallaron a un joven de 19 años, quien guiaba la moto de mayor cilindrada y a otra de 56 años.

Al constatar la gravedad de las lesiones, los agentes solicitaron atención médica quiene al llegar decidieron trasladar a ambos lesionados hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad Termal.

Posteriormente, a las 14, los profesionales médicios de esta institución dieron aviso que ambos habían fallecido a causa de Politraumatismo grave y paro cardiorrespiratorio Traumático.