El procedimiento fue realizado en plena calle de Villa Universidad.


Hoy por la tarde, en barrio Villa Universidad de Resistencia, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, en el marco del Operativo Felices Fiestas, lograron detener a un hombre de 31 años que transportaba en un bolso con 412 envoltorios con cocaína, cartuchos calibre 22 y 12, una balanza y otros elementos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando los agentes se encontraban desarrollando sus funciones en el mencionado operativo y obtuvieron información que por la tarde se realizaría una venta de estupefacientes en cercanías del Domo del Centenario.

Las tareas de inteligencia de la fuerza policial permitieron atrapar el dealer. (Prensa Policía del Chaco)

Por ello, se agudizaron los controles por la zona lo que permitió que en calle San Juan, al 425, se demorara a un hombre de 31 que transportaba un bolso color blanco, a quien en presencia de testigos le solicitaron que exhiba lo que transportaba.

Por este motivo el supuesto dealer saco del bolso un cofre de metal que en su interior tenía 462 envoltorios de una sustancia blanquecina, un trozo compacto color blanco, 150 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre 12, una balanza digital y un rollo de papel film.

Seguidamente dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, que sometió a la sustancia a las pruebas de campo y arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 300 gramos.

Finalmente secuestraron todos elementos y dieron intervención a la Fiscalía Antinarcóticos quien dispuso la aprehensión del hombre de 31, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737- Ley 2304 Narcomenudeo y la Fiscalía Penal Nº 3 dispuso la notificación en la cauda Supuesta Infracción 189 Bis.




Comentarios