Murió al chocar con su moto a un camión que estaba detenido

Falleció esta madrugada un hombre por chocar la moto que conducía contra un camión estacionado en la Ruta Nacional 16, kilómetro 59.

Murió al impactar con su moto a un camión que estaba detenido. (Web).
Murió al impactar con su moto a un camión que estaba detenido. (Web).

El conductor de la moto, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra el camión Scania T1134 con acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Enrique Néstor, que se encontraba estacionado a la vera de la mencionada ruta, a 300 metros del peaje Makallé.

El personal policial de la Policía Caminera informó que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 05:00 del 9 de enero y, al llegar al lugar, los agentes de la comisaría de Makallé constataron la presencia del rodado de mayor porte y junto a él en la calzada recostado, una moto marca Honda Bross.

El difunto, yacía en el suelo boca abajo y sobre un charco de sangre. Se dio intervención al personal del hospital local, enviando una ambulancia, y siendo el médico que llegó en el móvil quien confirmó el deceso de Gustavo Ariel Villalba, de unos 42 años, domiciliado en La Verde. Mientras que el camión Scania con acoplado era conducido por un ciudadano de 34 años, con residencia en la ciudad de Mercedes, de Corrientes.