Cinco trapitos intentaron robar una moto y fueron baleados por un conductor

Ocurrió en la Avenida 9 de Julio al 2000 de Resistencia.

Cinco trapitos intentaron robar una moto y fueron baleados por un conductor. (Web).
Cinco trapitos intentaron robar una moto y fueron baleados por un conductor. (Web).

Un intento de robo anoche en avenida 9 de Julio al 2000 a una joven de 27 años, fue frustrado por un conductor ocasional que cruzó por allí y baleó a los agresores y huyó.

La Policía informó que ayer, minutos antes de las 10:00, cuando la joven arribaba a su domicilio en la zona antes mencionada en su motocicleta Honda Biz. Frenó en el semáforo y luego subió a la vereda para dirigirse a su casa, pero antes de llegar cinco hombres que se desempeñarían como "trapitos" en ese lugar intentaron sacarle el rodado.

En la denuncia, se detalla que en ese momento detuvo su marcha un vehículo del cual no recuerda características, desde donde bajó un hombre e intentó socorrerla pero ante las agresiones de los trapitos sacó un arma de fuego y disparó varias veces hacia el suelo; y aparentemente hirió a uno de los atacantes ya que se registraron marcas de sangre en el lugar del hecho.

Después de disparar, el conductor se fue del lugar mientras que un vecino salió de su casa y fue atacado a ladrillazos por los sospechosos. A la par, el hermano de la denunciante arribaba al domicilio que comparte con la mujer y fue cuando los atacantes huyeron por calle 13 hacia Irigoyen.

Se ocupó el fiscal en turno Francisco De Obaldía, personal de Gabinete Científico, del análisis de la escena del crimen. En el lugar secuestraron cinco vainas servidas.

Desde el hospital Perrando, informaron que no se registró el ingreso de personas con lesiones de armas de fuego.