Derribaron uno de los relojes de la ciudad en un accidente vial

El conductor, responsable de la destrucción, huyó.

Derribaron uno de los relojes de la ciudad en un accidente vial. (Web).
Derribaron uno de los relojes de la ciudad en un accidente vial. (Web).

El Comisario Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco, en comunicación con Radio Facundo Quiroga (RFQ), explicó que personal de la fuerza al estar realizando recorrida prevencional observa al llegar a la intersección de Av. Sarmiento y Av. Rissioni, que el reloj público ubicado en la rotonda se encontraba caído. Vecinos dieron a conocer que se trataría de una camioneta tipo Hilux, gris, quien impactó contra el aparato y después se dió a la fuga. Tomaron conocimiento personal de la Municipalidad y SECHEEP.

El reloj es uno de los tantos que fueron donados por la Fundación Resistencianos y más que un valor monetario tiene valor cultural para la historia de la ciudad.

RFQ: ¿Qué datos tiene con respecto de este incidente? “Bueno, tuvimos ya en horas de la madrugada esta novedad, comunican al 911 que una camioneta gris, sin más detalles, no nos pudieron indicar, atropello el reloj que está colocado en avenida Sarmiento y Rissioni, lo derribó por completo. Cuando arriba personal policía se encuentran con el daño ya perpetrado, no así el ocupante de la camioneta gris, porque se da a la fuga, eso es lo que tenemos hasta ahora.”