Detuvieron a una banda tras el robo al kiosco "El Chamán"

Retuvieron pistolas, cocaína y dinero en varios allanamientos.

Detuvieron a una banda tras el robo al kiosco \
Detuvieron a una banda tras el robo al kiosco \

Después del robo de 400 mil pesos al recaudador del kiosco "El Chamán", este último lunes afuera de la sucursal de avenida Lavalle y calle 3, en las últimas horas detuvieron a cinco personas y secuestraron armas de fuego, cocaína y dinero en efectivo en allanamientos simultáneos en Resistencia.

Detuvieron a una banda tras el robo al kiosco "El Chamán". (Web).
Detuvieron a una banda tras el robo al kiosco "El Chamán". (Web).

La comisaría segunda, en una conferencia de prensa, la fiscal N° 15 Vanesa Fonteina y el jefe de la Policía, Fernando Romero, informaron que este viernes se realizaron más de seis allanamientos simultáneos en la ciudad de Resistencia.

Realizada una serie de pesquisas, detuvieron a tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Así mismo, secuestraron cuatro pistolas (tres de 9 y una de calibre 1125 milímetros) con 300 cartuchos, 800 gramos de cocaína valuados en 1.120.000 pesos, 120 mil pesos, cascos y vestimenta.

Junto a ayudantes fiscales, los efectivos se desplegaron en el centro de la capital y en los barrios Villa Don Andrés, Santa Catalina, Villa Dórico, Juan Bautista Alberdi y el Asentamiento 10 de Mayo.

Estuvieron a cargo de los operativos efectivos de la comisaría segunda, Cuerpo de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Bomberos, Canes y del servicio externo del área metropolitana, para brindar las coberturas de seguridad internas y externas de los domicilios, teniendo en cuenta que estas personas estaban “fuertemente” armadas.

Por último, los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaria, donde por disposición de la fiscalía fueron notificados en la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”.