Le apuntaron con una pistola, robaron y encerraron a una trabajadora

Sucedió en un comercio céntrico de Resistencia.

Le apuntaron con una pistola, robaron y encerraron a una trabajadora. (Web).
Le apuntaron con una pistola, robaron y encerraron a una trabajadora. (Web).

Cerca de la medianoche, en un puesto de venta de panchos ubicado sobre avenida 9 de Julio al 475. Según denunció la mujer de 34 años de nacionalidad colombiana, dos hombres llegaron al local cerca de las 23 de ayer. Uno de ellos, haciéndose pasar por un cliente más, pidió un batido de frutilla, mientras que el segundo esperaba sentado en una de las mesas con la que dispone el local en la vereda.

En lo que la empleada preparaba el pedido, el hombre -que lo había solicitado- se acercó a la barra y le apuntó con un arma de fuego mientras con tono amenazante le decía "que mire al suelo" y la llevó al baño del local donde la dejó encerrada exigiéndole que permanezca boca abajo.

En lo que duró el robo, la mujer describió que solo pudo escuchar los ruidos de los asaltantes que revolvían cosas del local durante unos 8 minutos.

La mujer, en cuanto cesan los ruidos del saqueo, sale del local y encuentra todo desordenado. Se llevaron su celular y lo recaudado de unas ventas realizadas, unos mil pesos. Intervino el Departamento de Investigaciones Complejas.