Muere al chocar contra un colectivo con pasajeros

El fallecido conducía una moto cuando ocurrió el siniestro, y perdió la vida instantáneamente.

Muere al chocar contra un colectivo con pasajeros. (Web).
Muere al chocar contra un colectivo con pasajeros. (Web).

En el accidente intervinieron un hombre de 23 años de Fontana, quien murió justo en el momento del impacto al ser atropellado por un colectivo de la empresa Puerto Tirol, y el chofer del colectivo, el cual fue detenido por homicidio culposo.

Se registró el suceso cerca de la medianoche del sábado en la Ruta Nacional N° 16, cerca del kilómetro 15.5, en frente de la empresa mayorista Vital. Por razones que están siendo investigadas, Alejandro Damián Gómez de 23 años, falleció al ser arrollado por un micro con pasajeros que era manejado por Juan María Segovia de 59 años.

Por lo que informó la Policía, Segovia conducía un Mercedes Benz y el fallecido iba en una Motomel. Una doctora de un sanatorio privado fue quien verificó que la víctima no presentaba signos vitales. Ya con la participación de la fiscal en turno, dio instrucciones para que el cuerpo sea movilizado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

Aparte, se retiró el tacógrafo del colectivo y se definió también que el chofer no tenía alcohol en sangre. El micro fue retenido por la Policía y llevado a almacenamiento para su análisis por peritaje, como también la moto de 250 cilindradas del fallecido. Por su lado Segovia fue aprehendido por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.