Robaron a una periodista de Radio Facundo Quiroga a punta de pistola

Me quitaron hasta la tranquilidad de ir a tomar el colectivo, declaró entristecida.

Robaron a una periodista de Radio Facundo Quiroga a punta de pistola . (Web).
Robaron a una periodista de Radio Facundo Quiroga a punta de pistola . (Web).

Durante la mañana de este miércoles, la periodista María Cecilia Herrera, quien ejerce su profesión en Radio Facundo Quiroga, fue asaltada por dos "motochorros" que prtando un arma de fuego y a cara descubierta le quitaron –sin nada que se lo impidiese- sus poseciones.

Donde se espera la llegada del colectivo de la línea 106 del barrio Complejo Malvinas, dos hombres de entre 30 y 40 años la interceptaron, sin intercambiar palabras, y apuntándole con una pistola, le quitaron una mochila donde guardaba un celular y documentación personal de la locutora.

No fue agredida físicamente, pero la trabajadora indicó que más allá de las posesiones perdidas lo que realmente la afecta es la sensación de vulnerabilidad y agregó "creo que de las cosas más valiosas que he perdido, me han quitado la tranquilidad de tomar el colectivo para venir a trabajar".

Hay que señalar la facilidad con la que un criminal puede conseguir un arma y la falta de control con la que delinquen a plena luz del día. Cecilia advirtió que “sorprende la tranquilidad con la que se fueron con mis cosas, y la intranquilidad con la que yo me quedé”.