Secuestraron 66 motos en una sola mañana

El operativo de control de tránsito demostró cuantas personas que conducen motovehículos no cumplen con la reglamentación vigente.

Secuestraron 66 motos en una sola mañana
Secuestraron 66 motos en una sola mañana

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia realizó este miércoles por la mañana un amplio dispositivo de control vehicular y regulación de tránsito en intersecciones de las avenidas Las Heras y Castelli, contando con la colaboración de personal de la policía caminera. Como consecuencia de ello un auto, dos camiones y sesenta y seis motos fueron removidos al corralón municipal.

Según los detalles dados a conocer por el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard “más allá de seguir con las normativas vigentes, esto forma parte de una decisión del municipio de reforzar los operativos, haciendo hincapié en medidas de seguridad, como el uso de casco y la capacidad de ocupantes en motovehículo, teniendo en cuenta la proximidad de la vuelta de clases, y los antecedentes de siniestralidad vial”.

“Es por ello – resaltó el funcionario - que vamos a sostener este trabajo en las distintas arterias principales de la ciudad realizando un trabajo preventivo, y en pos de que la gente vaya tomando las medidas necesarias para prevenir el secuestro de su motovehículo, esto lo hacemos básicamente para cuidar a la población y contribuir a la prevención de siniestros fatales”.