Un robo, choque triple y fallecimiento de una joven en Sánz Peña

Una pareja involucrada en el accidente sería sospechosa del robo de la motocicleta que conducían.

Un robo, choque triple y fallecimiento de una joven en Sánz Peña. (Web).
Un robo, choque triple y fallecimiento de una joven en Sánz Peña. (Web).

La situación se dió el pasado domingo durante la madrugada, donde tres motos participaron de un siniestro vial en la rotonda de por donde se ingresa a la localidad de Sáenz Peña. Todo concluyó con el fallecimiento de una joven de 23 años en el día miércoles 19, en el Hospital Perrando por las graves heridas padecidas.

Los hechos comenzaron en la madrugada del domingo en el momento en que la Policía fue informada de un siniestro vial en el barrio Loma Linda, sobre la Ruta Nacional 95 y calle Jacaranda. Una vez que llegaron a la dirección observaron que se trataba de tres motocicletas accidentadas.

Se notificó entonces que en el siniestro se encontraba una pareja de 27 y 23 años, debieron ser movilizados al Hospital 4 de Junio por la gravedad de las heridas. También, los demás involucrados eran un muchacho no identificado que conducía una moto Corven, y otro hombre de 28 años que usaba una motocicleta Corven 110cc.

Después, los agentes advirtieron que la pareja involucrada sería sospechosa del robo de la motocicleta que conducían y que tomaron posesión de ella instantes antes de una pista de baile.

El resultado de la colisión la joven de 23 años fue enviada al Hospital Perrando, quien durante la noche del miércoles perdió la vida debido a las lesiones padecidas. Fue reconocida como María Catalina Vallejos con domicilio en Avia Terai.

Como consecuencia de este hecho la fiscal en turno pidió que se comunique la obligación de retener en la causa “Supuesta Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” a dos de los motociclistas, uno de los cuales aún permanece internado en el Hospital 4 de Junio, de manera que se dispuso una custodia policial.