La Promo "Vuelta al cole" estará vigente hasta fines de marzo

Son 350 comercios adheridos en toda la provincia a la promoción, accesible mediante la Tarjeta Tuya.

La Promo \
La Promo \

La jefa de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, Magali Berman, en declaraciones a Radio Facundo Quiroga detalló cómo funciona la Promo 'Vuelta al cole' lanzada por la institución bancaria esta semana.

La promoción, consiste en la realización de las compras con Tarjeta Tuya en 5 o 10 cuotas sin interés en marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Estará vigente hasta el 31 de marzo y cuenta con 350 comercios adheridos en toda la provincia.

RFQ: ¿En qué consiste esta promo? –“Consiste en cuotas sin interés, que antes tenía un solo plazo de cuotas, pero este año, pensando en darle más opciones a nuestros usuarios de poder comprar en 5 o en 10 cuotas sin interés, de acuerdo a como más le guste comprar a nuestros clientes de Tarjeta Tuya.”

RFQ: ¿Qué rubros incluyen la promoción? –“Los rubros en los que se pueden aprovechar esta promoción es marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y ópticas, y esta última se debe a que sabemos que muchos papás necesitan renovar los lentes que usan sus niños para poder estudiar.”