Un tiroteo concluye con tres menores con heridas de bala

La violencia tendría su origen en un ajuste de cuentas.

Un tiroteo concluye con tres menores con heridas de bala. (Web).
Un tiroteo concluye con tres menores con heridas de bala. (Web).

El viernes a la tarde, se tuvo conocimiento de un violento hecho donde, según la Policía, un menor de 11 años, otro de 13 y un adolescente de 17 fueron heridos por armas de fuego. Se los envió al Hospital Pediátrico y Perrando respectivamente para su tratamiento.

La Policía fue informada de un disturbio en el cruce entre San Juan y calle 11. Al llegar a la ubicación, hablaron con C.R. de 22 años indicó que 5 personas, conformado por dos hombres y tres mujeres, empezaron a atacarla. La víctima explicó a los agentes que los hombres tenían armas de fuego, y realizaron disparos consecutivos en varias direcciones.

El informe policial, por esta misma razón, indicó que como consecuencia fueron lesionados M. C. (13), Ch. A. (17) y L. K. (11). Las tres víctimas menores de edad se encuentran hospitalizadas.

Los testimonios brindados por los oyentes de RFQ, señalan que se agregaría un menor de 6 años a los afectados por los hechos de violencia. La pelea empezaría supuestamente por un ajuste de cuentas que comenzó con el asesinato por arma blanca de un muchacho el día jueves. Este sería el detonante por el cual los familiares tomaran la decisión de realizar "justicia en sus manos".