Se retoman los miércoles de Superdías con Tarjeta Tuya

Las promociones se podrán usar el miércoles 18 de marzo.

Se retoman los miércoles de Superdías con Tarjeta Tuya. (Web).
Se retoman los miércoles de Superdías con Tarjeta Tuya. (Web).

En una consulta con Magalí Berman, jefa de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, Radio Facundo Quiroga (RFQ) obtuvo información respecto de los beneficios que dispondrán los clientes de la entidad bancaria en los Superdías de Tarjeta Tuya. Las ofertas se mantendrá los miércoles y el próximo 18 de marzo los usuarios podrán usar las promociones en alimentos y supermercados con Tarjeta Tuya. Una de las facilidades más importantes es el aumento del plazo de financiación hasta 3 cuotas sin interés y 20% de bonificación.

RFQ: ¿En qué va a consistir los Superdías de Tarjeta Tuya? “Bueno, el día 18 de marzo, vamos a tener los usuarios de tarjeta Tuya, entre los cuales me incluyo. Así que vamos nuevamente a tener la posibilidad de tener los beneficios en los rubros de alimentos, supermercados. Es algo que se viene dando desde el año pasado. Dentro de las novedades hemos aumentado el plazo de financiación, por lo que ahora extendimos hasta tres cuotas sin interés y mantenemos el beneficio de bonificación del 20%.”

"También mantenemos el tope de reintegro de 1500 pesos", indica Berman. "Apuntamos al pequeño comerciante, como las carnicerías y verdulerías, ya que vemos que sumamos a muchas personas de ese rubro, dado que ellos notan que también se benefician de estas promociones, porque les ayuda a aumentar el volumen de ventas, junto con el plazo de acreditación de 48 hs."