Once mujeres fueron detenidas mientras jugaban un partido en pleno aislamiento

Se secuestraron ademas las motos que pertenecían a las infractoras.

Once mujeres fueron detenidas mientras  jugaban un partido en pleno aislamiento. (Web)
Once mujeres fueron detenidas mientras jugaban un partido en pleno aislamiento. (Web)

Tras una llamada de un vecino al 911, la Policía del Chaco tomó conocimiento que en la dirección de Don Bosco, a la altura 1600 aproximadamente, un grupo de mujeres se reunió para jugar al fútbol. Una vez en el lugar, comprobaron lo que les habían comunicado, y es que las mujeres no tenían ninguna forma de justificar su presencia en la vía pública y a causa de eso terminaron detenidas y enviadas a la comisaría.

Once mujeres fueron detenidas mientras  jugaban un partido en pleno aislamiento. (Web)
Once mujeres fueron detenidas mientras jugaban un partido en pleno aislamiento. (Web)

Lo informado al 911 indicó que había mujeres que se encontraban “Aglomeradas en un espacio de acceso al público, sin ningún tipo de autorización alguna realizando actividad de esparcimiento”. Y como se comprobó, así encontraron a las 11 mujeres que fueron enviadas hacía la Comisaría Primaria de Resistencia.

Además, se secuestraron cinco motos que serían propiedad de las infractoras a quienes identificaron Johana Chávez (25), cmo Moria Maidana (25), Brisa Maribel Gómez (22), Romina Elisabeth (27), M.A.L (15), Micaela Antonela Ledesma (25), Rocío Vera Solís (22), Romina Graciela Lezcano (30), Rocío Soledad Martínez (24), Ana María Vargas (19) y Florencia Beatriz Cons (21)

En el Chaco, al igual que en el país, se continúa vigente el decreto nacional de necesidad y urgencia N° 260/20 y los decretos provinciales N° 368, 432 y 433 donde se establecen los protocolos a seguir frente a la situación epidemiología que repercute en todos los países a causa del COVID-19.