Gracias al Sistema SIFCOP detuvieron a un hombre que tenía aislamiento vigente

Junto a él y por medio de la misma aplicación detuvieron a otras dos personas en Resistencia.

El sistema SIFCOP lo aplican las fuerzas de seguridad para hallar a fugitivos con pedido de captura.
El sistema SIFCOP lo aplican las fuerzas de seguridad para hallar a fugitivos con pedido de captura.

Este sábado por la mañana, un hombre ya había sido detenido por no respetar la cuarentena, volvió a ser demorado por la Policía del Chaco a través del sistema SIFCOP.

Los agentes utilizando los dispositivos móviles con la aplicación de antecedentes personales, consiguieron atraparlo junto a otras dos personas con pedidos de captura.

Pese a los operativos que realiza la Policía para evitar el incumplimiento de la cuarentena obligatoria, tres personas pretendieron burlar las medidas sanitarias, saliendo de sus domicilios sin ninguna justificación.

Las detenciones de estas tres personas se dieron en distintos puntos del centro de Resistencia, a los cuales les solicitaron sus DNI, para luego cotejarlos con el Sistema Federal SIFCOP.

Luego de unos minutos, el sistema SIFCOP arrojó lo siguiente resultados: En avenida Italia e Irigoyen fue demorado un hombre de 59 años, quien no cumplía con el aislamiento. Así mismo al ser identificado en la División Antecedentes Personales, arrojó que tenía pedido de captura por una causa de "supuesto robo".

Asimismo en avenida Paraguay y French, un ciudadano de 43 años, también tenía pedido de captura y por último en avenida Wilde y Entre Ríos, demoraron a un joven de 25 años, quien conducía auto, que estaba violando la cuarentena obligatoria ya que había viajado a Colombia hace algunos días.