Decimosegunda muerte por Covid-19 en el Chaco

Sobre el mediodía se confirmó el deceso de un hombre de 45 años con test positivo de Coronavirus y antecedentes de diabetes.

Decimosegunda muerte por Covid-19 en el Chaco
Decimosegunda muerte por Covid-19 en el Chaco

Sobre el mediodía, el Ministerio de Salud Pública del Chaco confirmó el fallecimiento de un hombre de 45 años de edad, que estaba internado en el Sanatorio “Chaco”, de la capital provincial. De esta manera se registró la muerte número 12 ligada a la pandemia de Coronavirus.

Justamente, momentos antes de ratificarse esta noticia, el parte oficial indicó que el jueves se habían detectado 8 nuevos casos, llegando así a 281 positivos de COVID-19 en la Provincia. Asimismo, según las cifras de la Dirección de Epidemiología se explicó que fueron tomadas 2.463 muestras, de las cuales se encontraron las 281 positivas, mientras otras 1.796 fueron descartadas. De esas cifras se desprende también las 80 personas recuperadas con alta clínica y las 12 fallecidas.

La persona fallecida este viernes 24, se llamaba Ramón Cóceres, tenía 45 años de edad, y estaba internado en el Sanatorio "Chaco", en el centro de Resistencia. Los registros indican que padecen una fuerte crisis respiratoria y el antecedente de diabetes, una de las enfermedades que los especialistas ya han anunciado que hace que quien padezca ubique a esa persona en los grupos de riesgo, más vulnerables a la acción del Coronavirus.