Por un cigarrillo una patota chaqueña golpeo brutalmente a un joven

Lo golpearon con ladrillos, golpes de puños y patadas entre ocho personas, quienes también agredieron a su novia.

En marzo, hubo más de 1800 denuncias telefónicas por violencia de género en la provincia de Buenos Aires (Foto: Ilustrativa)
En marzo, hubo más de 1800 denuncias telefónicas por violencia de género en la provincia de Buenos Aires (Foto: Ilustrativa)

Un joven fue brutalmente atacado por una patota, luego de que le pidieran un cigarrillo y que él no tuviera. Lo golpearon con ladrillos, golpes de puños y patadas entre ocho personas quienes también agredieron a su novia. El hecho ocurrió en la localidad de Charata, provincia de Chaco.

"Uno de ellos me tira un botellazo contra el auto, y ahí se me vienen todos. Eran alrededor de 7 u 8 personas, y estaba oscuro, a mi novia también le pegaron, y la empujaron al barro", indicó Facundo Torres Díaz.

Joven fue brutalmente golpeado por una patota
Joven fue brutalmente golpeado por una patota

"Me tiraron a una cuneta y empezaron a pegarme, después de varios minutos, logré salir. Me habían pegado un ladrillazo en la frente, no sé cómo hice, estaba lleno de sangre, veo que uno de ellos va y busca un cuchillo o un arma pero logré agarrar a mi novia, y salimos. Fuimos a la comisaría", detalló el joven.

Facundo contó que quedó solo con la ropa interior y muy golpeado, además le robaron. Él y su pareja fueron inmediatamente a la policía, y lo llevaron al hospital para ser atendido, citó el sitio DiarioNorte.

"Los médicos me dijeron que tuve suerte, porque fueron golpes graves, que unos centímetros más y no la contaba. Se me infectó la herida en la cabeza y los golpes que tengo en la espalda me duelen todavía, pero solo quiero que se haga justicia", sentenció.