El pastor Ledesma volvió a realizar un "autoculto" y generó rechazo

Varias personas se manifestaron en contra de este tipo de encuentros argumentando que se puede ver la poca distancia entre los presentes.

Autoculto en Resistencia (Fb)
Autoculto en Resistencia (Fb)

El pastor Ledesma, de la iglesia Invasión de Amor de Dios, realizó nuevamente un "autoculto". Se trata de un culto donde los participantes asisten en sus autos, lugar desde donde presencian la actividad.

Luego de la primera vez de su "autoculto" hace unas semanas, muchas personas se manifestaron en redes sociales contra este sistema y volvieron a cuestionar la práctica agregando además que no solamente asisten personas en vehículos, sino que se pudo ver a muchas personas agolpadas en el culto, una situación de alto riesgo de contagio en plena pandemia.

Autoculto en Resistencia (Fb)
Autoculto en Resistencia (Fb)

Ledesma publicó en sus redes sociales la organización y desarrollo del culto, afirmando que se cumplían con "todas las medidas de prevención", informó el sitio DiarioChaco.

¡Festejo de Pentecostés! Celebramos pentecostes al igual que otras iglesias de la ciudad, de la provincia y del país....

Posted by Pastor Jorge Ledesma on Sunday, May 31, 2020

Sin embargo, usuarios en su red social publicaron comentarios e imágenes manifestando su rechazo ante este tipo de encuentros, argumentando que se puede ver la poca distancia entre los presentes.

Autoculto en Resistencia (Fb)
Autoculto en Resistencia (Fb)