Una pequeña de 3 años sobrevivió tras recibir una descarga eléctrica en Resistencia

Se encuentra estable e internada en el Hospital Pediátrico. El accidente doméstico se habría producido en el baño de su vivienda del barrio Fortaleza.

Hospital Pediátrico \
Hospital Pediátrico \

Una pequeña de 3 años se electrocutó este martes en el baño de su vivienda en la localidad chaqueña de Resistencia y actualmente se encuentra estable e internada en el hospital Pediátrico.

El hecho sucedió este martes por la tarde en el barrio Fortaleza, según informaron fuentes policiales. Agentes de la comisaría Sexta tomaron conocimiento del hecho por un llamado a Emergencias.

Hospital Pediátrico "Avelino Castelán"
Hospital Pediátrico "Avelino Castelán"

En primera instancia y para recibir los primeros auxilios, la pequeña fue llevada al Sanatorio Chaco Oeste. Allí determinaron que presentaba "electrocución con insuficiencia respiratoria con quemadura en mano y abdomen".

Los agentes se entrevistaron con el padre de la niña quien indicó los detalles del accidente doméstico e indicó que su hija fue llevada al Sanatorio Chaco Oeste, donde fue asistida rápidamente, y lograron estabilizarla. Más tarde, fue derivada al hospital Pediátrico, y continúa internada y estable.