Robaron una escuela en Barranqueras y se llevaron hasta los tuppers

El hecho sucedió durante la madrugada en la escuela 325 "Almirante Brown". Los ladrones se llevaron elementos de informática, ventiladores y ollas de cocina.

Policía de Chaco
Policía de Chaco

Durante la madrugada, y la mañana de este miércoles, la escuela primaria N°345 "Almirante Brown" de Barranqueras fue asaltada por un grupo de delincuentes que se llevaron elementos de informatica, ventiladores, ollas y tuppers. Por el hecho aún no hay detenidos.

La directora de la institución educativa, Patricia Gutiérrez, fue la primera en ver lo ocurrido luego de ingresar al edificio escolar, ubicado en la calle Pasteur al 4.400, después de las 8 este miércoles. Los asaltantes habrán violentado las rejas del portón e ingresaron por una ventana.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En la oficina de la Dirección se constató el faltante de la computadora de escritorio, una impresora, dos termos, una pava eléctrica, tres reflectores, ollas y elementos de limpieza, detalló el sitio ChacoDíaPorDía.

Mientras que de la Sala de Informatica se llevaron 29 netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad; dos parlantes y tres mouses. Del Salón de Usos Múltiples, se robaron tres ventiladores industriales. Y del comedor, dos ollas y tres tuppers de cocina.