Las oficinas administrativas en sedes municipales continuarán funcionando con guardias mínimas rotativas.


La Municipalidad de Resistencia, mediante la resolución Nº 1003/20 firmada por el intendente Gustavo Martínez, prorrogó la vigencia de la medida Nº 952/20 de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de julio inclusive y adhirió en general a las medidas promovidas desde el Gobierno Provincial a través del decreto 756/20.

Desde el Municipio señalaron que se establece “como necesaria la continuidad de medidas de restricción de circulación vehicular” y bregaron por “el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para paliar los efectos de la pandemia”.

Gustavo Martínez

En este sentido, señalaron que se garantiza la ejecución de los servicios públicos indispensables para la ciudadanía y confirmaron que las oficinas administrativas en sedes municipales continuarán funcionando con guardias mínimas rotativas.

En tanto que la Dirección General Tributaria y los módulos de la Caja Municipal seguirán con la atención al público de 7 a 13 horas. Y la sede de Caja Municipal y la Dirección Registro de Conducir de 7 a 17 horas.




Comentarios