Se trata de un hombre de 30 años de Villa Angela y un joven de 18 años de Machagai, ambos fallecieron por heridas de armas.


Durante el fin de semana, se registró el fallecimiento de dos hombres, los cuales fueron lesionados por disparos de arma de fuego y murieron al llegar al hospital de cada localidad. Se trata de un joven de 18 años, quien murió en Machagai, y un hombre de 30 años, fallecido en Villa Ángela.

Cerca de las 22 del sábado, efectivos de la comisaría local fueron informados de incidentes de gran magnitud en el barrio Reserva 3 de Machagai. Allí, se entrevistaron con un vecino, quien manifestó que un joven de 18 años fue lesionado con un arma de fuego y trasladado en un vehículo particular hacia el hospital local.

Policía y municipio trabajan de manera conjunta.

Los profesionales de la Salud informaron que el joven, identificado como Luque Denis Santiago de 18 años, habría fallecido, por “herida de arma de fuego múltiple en tórax, región precordial, múltiples lesiones similares en cara anterior de antebrazo y mano izquierda, óbito paro cardiorrespiratorio”, informó el sitio DataChaco.

Los efectivos policiales establecieron, mediante declaraciones de los testigos de hecho, que los supuestos autores del hecho serían dos sujetos de 24 y uno de 22 años, conocidos de la zona. Posteriormente, montaron un operativo cerrojo logrando dar con los tres sospechosos.

Policía de Mendoza

Por otro lado, el domingo a la madrugada, tras una pelea en el barrio 120 Viviendas de Villa Angela, personal de la División Investigaciones Villa Ángela tomó conocimiento del ataque a un hombre en el lugar, junto al personal de la Comisaría Primera, 911 y C.O.M. donde observaron a una persona herida.

Ante esta situación, se traslado de urgencia al hospital, donde el médico en turno informó que la persona ingresó sin vida, por heridas en el sector del tórax. El hombre fue identificado como Omar Arístides González, de 30 años.

De averiguaciones realizadas, lograron determinar que el sujeto habría participado en un riña, y los autores serían dos hermanos de 34 y 22 años y un joven de 22 años del barrio Aipo. Con los datos recabados los efectivos diagramaron un operativo cerrojo, logrando así atrapar a los supuestos autores.




Comentarios