El siniestro vial ocurrió este lunes por la noche en la ruta 95 y el cruce Pampa Vargas.


El siniestro vial se produjo tras impactar de frente dos Toyotas Hilux; en la ruta 95 y el cruce Pampa Vargas. Uno de los rodados era conducido por un hombre de 39 y el otro por el fallecido de 44 años. Éste se encontraba acompañado de tres personas más, una de 36, otra de 35 y un joven de 20 años, quienes permanecen internados, según informó la Policía de Chaco.

Cerca de las 20:30 agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar y constataron que el choque fue entre dos camionetas. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa “supuesto homicidio y lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

Un muerto y tres heridos tras un choque entre dos camionetas (Web)

En este sentido, se informó que debió intervenir la División de Bomberos de Castelli para poder extraer el cuerpo del hombre, ya sin vida. Más tarde, fue trasladado en móvil tanatológico hasta la morgue judicial de la mencionada localidad. Los restantes ocupantes fueron trasladados al hospital de Tres Isletas, donde quedaron internados, pero luego fueron trasladados al Hospital de Castelli. La víctima fatal fue identificada como Mendieta Héctor Fabián, de Santa Fe.

La Policía incautó una suma de 140 mil pesos que tenía en el vehiculo y 10 mil pesos que tenía en su billetera el fallecido; y otros 1000 guaraníes de la camioneta del otro conductor que participó del accidente vial.

Un muerto y tres heridos tras un choque entre dos camionetas (Web)

La fiscal a cargo, Raquel Maldonado, dispuso que intervenga el Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias, y se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo”, y notificar al hombre de 39 años de su aprehensión.




Comentarios