Tuvo coronavirus, recibió el alta en su cumpleaños y sus amigos le manifestaron su afecto

Respetando la distancia social, en medio de aplausos y palabras de aliento, le cantaron el feliz cumpleaños.

El paciente salió en medio de los aplausos del personal del hospital.
El paciente salió en medio de los aplausos del personal del hospital.

Alberto Lombardi, de 56 años, recibió el pasado fin de semana el alta clínica tras estar varios días internado con COVID-19 en el sanatorio chaqueño La Sagrada Familia de Resistencia, a su salida lo esperaban un grupo de amigos para brindarle el aliento, el cariño, a pesar de la distancia social y para cantarle el feliz cumpleaños.

El hombre fue internado el pasado 5 de agosto, en terapia intensiva de la clínica privada, por haber comenzado con un cuadro de fiebre alta y falta de aire. Le confirmaron su diagnostico de coronavirus, durante diez dias estuvo internado recibiendo oxigeno y luego lo trataron con plasma.

El día sabado fue su cumpleaños, recibió el alta médica y sus amigos se acercaron para agasajarlo con un lindo gesto: aplausos, palabras de aliento y el canto por su cumpleaños, respetando la distancia social.

"Es un amigo de la infancia, fuimos a esperarlo y a cantarle porque integrábamos el Coro de Niños Cantores del Chaco. Ahora seguimos siendo amigos y nos juntábamos siempre hasta la cuarentena", expresó a DataChaco una de las mujeres que acudió.