Caso Danilo Nikisch: testigos identificaron al tercer detenido

Del proceso participaron los testigos, la fiscal del caso Nélida Villalba, los abogados de Trangoni y la querella.

Atraparon al presunto asesino del crimen de Danilo Nikisch
Atraparon al presunto asesino del crimen de Danilo Nikisch

El tercer detenido, Damián Trangoni, por el crimen de Danilo Nikisch, ocurrido el pasado 23 de agosto, fue identificado este lunes por testigos en una rueda de reconocimiento realizada en la sede de Fiscalía. Los testigos lo ubicaron en la escena del crimen.

El abogado de la familia de Danilo, Pablo Vianello señaló que durante la mañana de este lunes en la sede de las fiscalías penales se realizó la rueda de reconocimiento que había sido propuesta para el pasado viernes. Allí participaron tres personas, incluido Trangoni.

Asesinato de Danilo Nikisch: detuvieron a un tercer sospechoso
Asesinato de Danilo Nikisch: detuvieron a un tercer sospechoso

Del proceso participaron los testigos, la fiscal del caso Nélida Villalba, los abogados de Trangoni y la querella. En este sentido, "los testigos reconocieron a Trangoni como participe del hecho", señaló Vianello quien detalló que se espera la declaración de más testigos para determinar si el que disparó contra Danilo fue Trangoni o Jara.

En este sentido, el abogado puntualizó que mediante los testigos quedó acreditado por los testigos que los dos "actuaron de manera conjunta tanto para la búsqueda previa de Danilo como para su posterior localización, ejecución y posterior fuga", sentenció Vianello ante el sitio ChacoDíaPorDía.