Detienen a tres personas por el crimen de Claudia Bordón

Los primeros indicios señalan que las causas del crimen se tratarían de "problemas familiares de vieja data". Dos de los detenidos son menores de edad.

Detienen a tres personas por el crimen de Claudia Bordón
Detienen a tres personas por el crimen de Claudia Bordón

Durante la mañana de este martes, personal de la Policía de Chaco logró detener a tres sospechosos por el crimen de Claudia Bordón de 42 años, quien fue asesinada de varias puñaladas, en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

El operativo de detención de las tres personas se produjo en el barrio MTD y estuvo a cargo de la División de Investigaciones Complejas junto a la Comisaría Quinta y Sexta de la ciudad de Sáenz Peña. Según informaron, los detenidos son tres personas, entre ellos los hermanos conocidos como "los Lezcanitos", quienes habrían apuñalado a Bordón.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

Las versiones policiales informaron a DiarioChaco que el homicidio de la mujer habría sido por "problemas de vieja data" entre las familias. Cuando Claudia Bordón realizaba su trabajo como barrendera en la vía pública fue sorprendida por los hermanos "Charimba" y "Sombra" quienes atacaron a la mujer y la apuñalaron.

En medio del hecho, también resultó herido un hombre de 48 años, compañero de trabajo de Bordón, quien intentó defenderla. Luego de los hechos los autores se dieron a la fuga, finalmente esta mañana se logró su detención.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de 16 y 17 años y otro individuo de 21 años, quienes fueron detenidos por ser sospechosos del homicidio de Claudia Bordón. En el lugar, efectivos policiales secuestraron un arma blanca.