Usurpaciones: después de tres años desalojan a 30 familias en el ex Campo de Tiro

El operativo policial de desalojo se realizó en la ciudad de Resistencia con más de 200 efectivos.

Policía de Chaco
Policía de Chaco

Durante la mañana de este viernes en el ex Campo de Tiro de la ciudad de Resistencia se desarrollo un gran operativo de desalojo. El predio se hallaba tomado hace tres años y en el lugar vivían alrededor de 30 familias, quienes fueron notificadas hace cinco días del operativo.

En el lugar trabajaron más de 200 efectivos, la Policía de Chaco y ayudantes de Fiscales quienes llevaron a cabo el desalojo de los terrenos pertenecientes al Ejercito (Escuadrón Artillería) que fueron tomados hace tres años. 

Policía de Chaco
Policía de Chaco

En el lugar colaboraron unidades del COE, COM, Investigaciones Complejas, Drogas, Trata de Personas e Inteligencia Criminal con las Comisarias del área metropolitana y divisiones especiales. Por el momento, equipos de la empresa Secheep se encuentran trabajando en el lugar para controlar el egreso e ingreso del predio.

Las casi 30 familias que vivían en el lugar ocupado, fueron notificadas hace cinco días de las órdenes de desalojo dependiente de la Fiscalía N°11, a cargo del Dr. Héctor Valdivia.