Coronavirus en Chaco: cuatro fallecidos y 41 nuevos casos confirmados

Hasta este martes, en la provincia chaqueña se produjeron un total de 6.792 casos de COVID-19 y se produjeron 247 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus Chaco (Salud)
Coronavirus Chaco (Salud)

El Ministerio de Salud Pública de Chaco, a través de su parte epidemiológico diario informó este martes que, en las últimas 24 horas, se produjeron cuatro fallecimientos y se confirmaron 41 nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Según informó la cartera sanitaria, entre los 691 casos activos de COVID-19 se encuentran 633 personas en aislamiento domiciliario, 47 pacientes moderados en establecimientos habilitados y 11 personas estan internadas en estado de gravedad.

Coronavirus Chaco (Salud)
Coronavirus Chaco (Salud)

En este sentido, en el parte diario informaron cuatro muertes. Se trata del deceso de dos hombres, uno 67 años y otro de 100 años oriundos de Resistencia y Tres Isletas respectivamente; y dos mujeres, ambas de 79 años, con domicilios en Barranqueras y Resistencia. No se especificó si dichas personas padecían de comorbilidades.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia chaqueña se analizaron un total de 43.170 muestras, se descartaron 34.277 muestras y se encuentran en estudio 296 muestras para determinar si son positivas de coronavirus.

La provincia de Chaco hasta este lunes reportó un total de 6.792 casos de COVID-19, de los cuales 5.854 personas ya recibieron el alta clínica, hay 691 casos activos y se produjeron 247 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus.