Alberto Fernández anunció inversiones en la industria textil de Chaco

"Se necesitan empresarios que confíen en el país después de 4 años de postración", dijo el mandatario.

31/08/2020 El presidente de Argentina, Alberto Fernández POLITICA SUDAMÉRICA ARGENTINA PRESIDENCIA ARGENTINA
31/08/2020 El presidente de Argentina, Alberto Fernández POLITICA SUDAMÉRICA ARGENTINA PRESIDENCIA ARGENTINA

El presidente Alberto Fernández participó este jueves desde la residencia de Olivos de un anuncio de inversiones en la industria textil en la provincia del Chaco. La actividad se realizó este mediodía mediante una videoconferencia de la que también formó parte el gobernador Jorge Capitanich.

Alberto Fernandez recibió a Jorge Capitanich
Alberto Fernandez recibió a Jorge Capitanich

"Se necesitan empresarios que confíen en el país, inviertan, produzcan y den trabajo, después de cuatro años de postración", sostuvo el jefe de Estado, y destacó que "ver que se instala equipamiento y se generan 130 nuevos puestos de trabajo con una inversión de 12 millones de dólares" lo "llena de alegría".

"Esto potencia una región importante de Chaco y le hace muy bien al país", agregó Fernández. Además, el presidente llamó a "explorar mucho más y trabajar más unidos" con Brasil para lograr "fortalecer el mercado común", y ratificó su intención de que la integración con el país vecino "crezca cada día más".

"Tenemos un mercado común que debemos explotar mucho más y trabajar mucho más unidos para lograr ese objetivo. Celebro que sea una empresa brasilera la que confía en Chaco y Argentina", dijo el mandatario al participar del anuncio.

"Tengan ustedes el compromiso del Gobierno nacional en seguir ayudándolos para que esa integración sea cada día mas fuerte", le dijo finalmente a los empresarios brasileños, que también participaron desde Fortaleza del acto virtual.

Fuente: Télam.