El joven, Cristian Sayago, se abstuvo de prestar declaración y está siendo asistido legalmente por el defensor Matías Jachesky.


La Fiscalía N°1 de la localidad chaqueña de Sáenz Peña, a cargo de Cristina Aranda, dictó prisión preventiva para el detenido Cristian Sayago, por el ataque y posterior muerte de la abogada Analía Donner, ocurrido el pasado 29 de agosto.

Al joven se le había imputado el delito de “robo en grado de tentativa”, no obstante tras la muerte de Analía Donner la calificación cambio a “homicidio en ocasión de robo”. Sayago se abstuvo de declarar y continua siendo asistido por el defensor Matías Jachesky.

Sáenz Peña: falleció la abogada agredida por un motochorro

Tras la detención de Sayago continuaron las investigaciones para esclarecer el hecho y proceder al secuestro de prendas de vestir, así como la motocicleta utilizada para el ataque. Además, al autor del hecho, se le secuestró la cartera color negro sustraída a la mujer, un celular Samsung S7 Duos, una llave de automóvil marca Volkswagen, una billetera de mano y documentación de la abogada.

Cabe recordar que el pasado sábado 29 de agosto, la abogada Analia Susana Donner de 62 años, fue abordada por un motochorro alrededor de las 17 horas, a plena luz del día en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. A raíz del hecho, la mujer resultó con lesiones en su cabeza y falleció.


En esta nota:

Justicia


Comentarios