Delincuente fue linchado por vecinos y amenazó con hacerles juicio por filmarlo

El delincuente cumplió condena por robo a mano armada y tendría 16 causas: la mayoría por asaltos, supuesto homicidio y droga.

Policía de Chaco
Policía de Chaco

Este sábado, un delincuente de 35 años ingresó a la vivienda de una mujer, ubicado en Nicolas Rojas Acosta y Córdoba, donde fue sorprendido por vecinos que lo lincharon. Una vez reducido, el ladrón amenazó a uno de los presentes que lo filmaba diciendo "te voy a hacer un juicio".

Esto provocó la reacción de los vecinos que se mostraron molestos y comenzaron a increpar al demorado que se encontraba en el piso. Ante esta situación, los efectivos policiales lo subieron al patrullero y lo trasladaron hasta la Comisaría Octava, donde quedó alojado.

Luego de que se viralizara el video, el periodista Hugo Horacio Peralta publicó en su cuenta de Twitter que "el delincuente cumplió condena por robo a mano armada y tiene 16 causas: la mayoría por asaltos, supuesto homicidio y droga".

También detalló que "la condena fue cumplida en 9 años y actualmente no tenia pedido de captura". "Las causas que acumula son: amenaza con arma de fuego, robo con violencia a personas, supuesto homicidio, tenencia de arma de guerra, tenencia de estupefacientes y seis causas por robo a mano armada", puntualizó el periodista.

Fueron varios los usuarios que mostraron su indignación en la red social pidiendo que se de a conocer el "nombre y apellido del juez que dejó el libertad al delincuente" y diciendo que es un reflejo de lo que "esta pasando en todo el país, delincuentes liberados por jueves inoperantes"