Policía de Chaco capturó a un hombre buscado en siete causas por asalto comando en Buenos Aires

Al prófugo de la Justicia se le secuestró un furgón Volkswagen Transporter en el que se desplazaba, la suma de $25.800 y un teléfono celular.

Personal de la Policía de Chaco detuvo este pasado martes a un hombre de 38 años quien era buscado en siete causas por asalto comando a camiones blindados en Buenos Aires. La detención se efectuó alrededor de las 17:30 en la ciudad de Resistencia y se le secuestró un furgón Volkswagen Transporter en el que se desplazaba, la suma de $25.800 y un teléfono celular.

El hombre oriundo de José León Suarez era buscado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento de Moreno en causas como: supuesto disparo de arma fuego, robo agravado por el uso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, encubrimiento agravado por delito grave, encubrimiento agravado por ánimo de lucro y robo agravado.

Policía de Chaco
Policía de Chaco

El profugo tenía captura vigentes en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y con el dato de su paradero en la capital chaqueña se montón un operativo en la Avenida Mac Lean al 2.700 donde efectivos policiales lograron detenerlo y le secuestraron el vehiculo en el que se trasportaba, dinero y un celular.

Según informó el sitio DiarioChaco, a raíz de la detención la Policía de Chaco puso en conocimiento al magistrado de la ciudad de Moreno y al Juzgado de Garantías en turno de la ciudad de Resistencia.