Murió el joven que fue baleado en Villa Don Alberto

Había sido internado el jueves luego de recibir tres disparos de arma de fuego. 

Hospital Julio C. Perrando de Resistencia
Hospital Julio C. Perrando de Resistencia

Un joven que había recibido tres balazos, en un confuso episodio ocurrido este jueves en Villa Don Alberto, no resistió las heridas y finalmente falleció este viernes por la madrugada en el Hospital Julio C. Perrando, de la ciudad de Resistencia.

Brian Villareal, de 22 años de edad, ingresó pasadas las 3.30 de la madrugada de ayer a la guardia del nosocomio. Allí le diagnosticaron "herida de arma de fuego en cráneo, muslo, glúteo derecho". La víctima quedó internada en la sala de terapia intensiva, pero tras varias horas de agonía, murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas, según publicó Primera Línea.

El lugar donde fue hallado el joven herido de tres balazos. (Fuente: Google Maps - Diario Norte)
El lugar donde fue hallado el joven herido de tres balazos. (Fuente: Google Maps - Diario Norte)

Por el crimen aún no hay ningún detenido, aunque durante el peritaje se secuestraron 5 vainas servidas calibre 9 milímetros y 2 fragmentos balísticos. En el lugar donde fue hallado Brian intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El caso es investigado por el fiscal en turno Nº13 Lucio Otero, mientras que se dio intervención a la División Antecedentes, Sección Rastros y al Departamento de Investigaciones Complejas, que traajan para establecer la identidad de la víctima.