Un hombre tomó de rehenes a su mujer y a su hijastra, y amenazó con matarlas

Ocurrió en una vivienda de Sáenz Peña. El sujeto las encerró en una habitación y las liberó tras una intervención del fiscal de turno.

Un hombre tomó de rehenes a su mujer y a su hijastra, y amenazó con matarlas. (Foto: Primera Línea)
Un hombre tomó de rehenes a su mujer y a su hijastra, y amenazó con matarlas. (Foto: Primera Línea)

Una gran tensión se vivió este jueves por la madrugada en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, donde un joven de 28 años tomó de rehenes a su pareja y a su hijastra, y amenazó con matarlas a ambas.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Obrero, en una vivienda ubicada en la calle 8 entre 21 y 23. La Policía llegó al lugar luego de una llamada realizada por la madre del violento, quien informó que su hijo tenía encerradas en una habitación a su concubina de 27 años y a la pequeña hija de ésta, de tan solo dos años de edad.

Rápidamente acudieron al domicilio los efectivos de la Comisaría Tercera, que secuestraron un arma de fabricación casera y pusieron en conocimiento al fiscal de turno, Gustavo Valero, quien ordenó a los uniformados permanecer en el escenario hasta garantizar la seguridad de la madre y la niña.

Acto seguido, el propio fiscal se dirigió al lugar, donde entabló diálogo con ambas partes y consiguió normalizar la situación. Con los ánimos calmados, la mujer aseguró que no fue agredida y se negó a realizar la denuncia, por lo que las fuerzas policiales se retiraron. Tanto ella como su hija resultaron ilesas, según publicó Primera Línea.