"Lo dejo porque no lo puedo tener más", el cartel con el que abandonaron a un niño en Sáenz Peña

Una mujer encontró al menor en la puerta de su domicilio. Con ayuda de un hombre, lo llevó a la comisaría local.

Sáenz Peña
Sáenz Peña

Un niño fue abandonado en la entrada de una vivienda de la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Lo curioso del caso es que junto al menor dejaron un cartel que rezaba: "Lo dejo porque no lo puedo tener más".

El hecho ocurrió este domingo por la noche. Según una mujer identificada como  S. P., de 32 años de edad, alrededor de las 18.30 se presentó en la puerta de su domicilio un nene con una pancarta que decía que lo habían abandonado. El pequeño lloraba y con la mano aseguraba tener 3 años, aunque la ciudadana contó que parecía de más edad.

En ese momento pasó por el lugar un hombre de unos 50 años, quien al percatarse de la situación se ofreció a llevar al menor a la comisaría. Luego de la denuncia, la Policía tomó testimonios a vecinos, aunque ninguno declaró haber observado a algún niño perdido.

Tras comprobar los registro de los centros de salud locales, no se constató ningún hecho relacionado con el extravío de un menor, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado del Menor y la Familia y al fiscal de turno, según publicó Primera Línea.