Confirmaron tres casos más de Gripe A en Charata

Uno de ellos pertenece a la hija de uno de los fallecidos.

Hospital \
Hospital \

En las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos de Gripe A en la provincia de Chaco, todos ellos correspondientes a la localidad de Charata.

La directora del Hospital "Enrique V de Llamas", Emilia Parra, confirmó que una mujer se encuentra internada en el nosocomio por esa enfermedad, aunque se encuentra estable.

Además, dentro de la familia de uno de los fallecidos, una niña de cuatro años también dio positivo, pero no cursó la enfermedad. "Dio compatible con Influenza tipo A pero no se enfermó", indicó la médica, en declaraciones publicadas por Diario Norte.

Por otra parte, las redes sociales se hicieron eco de otros seis casos sospechosos que se enviaron desde el centro de salud al laboratorio de Las Breñas. El primer análisis habría dado negativo, según las autoridades.

"Los casos sospechosos que surgieron el día viernes y sábado pasado, dieron negativo, y se enviaron dos más, de personas internadas, para determinar si hay o no Gripe A, sobre los que se esperan resultados", agregó la profesional.