Violento robo a una heladería de Resistencia quedó registrado por una cámara de seguridad

Cuatro delincuentes ingresaron con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego. Se llevaron dinero y cajas con helados.

Violento robo a una heladería de Resistencia. (Fuente: Diario Chaco)
Violento robo a una heladería de Resistencia. (Fuente: Diario Chaco)

Una heladería de la ciudad de Resistencia sufrió un violento robo que quedó registrado por completo gracias a la cámara de seguridad ubicada en el interior del comercio.

El local que fue víctima del asalto pertenece a la empresa Grido, y está ubicado en avenida Alvear al 956. En la madrugada del lunes, cuatro hombres ingresaron con sus rostros cubiertos y amenazaron con armas de fuego a los dos empleados que se encontraban en ese momento.

Tras revolver con brusquedad la caja registradora, los delincuentes se marcharon llevándose consigo un kilo de torta helada, una caja de helados de palitas de frutas y $1000 en efectivo.

Según indicaron las fuentes policiales a Diario Chaco, la denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera, por lo que intervino el personal de dicha dependencia y del Departamento de Investigaciones Complejas. Hasta el momento, los malvivientes permanecen prófugos.