Aumentó el boleto del transporte Chaco-Corrientes

La actualización implica una suba de más del 140% para el recorrido más largo.

Transporte Chaco-Corrientes
Transporte Chaco-Corrientes

Tal como se venía anticipando hace varias semanas, este martes se confirmó el aumento del boleto del transporte interprovincial Chaco-Corrientes. La actualización supone una suba de más del 140%.

La Subsecretaría de Transporte de Chaco informó que el recorrido más largo -hacia el Campus de Corrientes- pasa a tener un valor de $24.30, contra los $10 que costaba hasta el domingo pasado, lo que significa un incremento del 143%. Por otra parte, el trayecto hasta el Puerto subió un 77%, para pasar a costar $15,50.

Vale destacar que éste no será el último aumento del año. El 15 de octubre los precios volverán a modificarse: en esa oportunidad, se espera que suban a valores de entre $16,75 a $26,30, dependiendo el tramo realizado, según publicó Diario Chaco.

La actualización del boleto debía hacerse efectiva hace ya una semana, pero inconvenientes técnicos con el sistema SUBE hicieron que se postergar al día de hoy, misma jornada en la que casualmente no hay transporte por el Paro General de la CGT.