Era un conocido comerciante de la localidad de Quitilipi. 


La localidad chaqueña de Quitilipi se encuentra conmocionada por un trágico hecho registrado este viernes por la mañana: un anciano se suicidó en el medio de la plaza central.

Alrededor de las 8.40, un hombre identificado como José Miguel Villacorta, de 75 años de edad, se efectuó un disparo con una escopeta. Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia, que lo trasladó al hospital local.

Un hombre se suicidó en el medio de una plaza. (Foto: Diario Chaco)

Lamentablemente, cerca de las 10 de la mañana fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del anciano, según publicó Diario Chaco. Intervino en el caso el fiscal de turno Gustavo Rafael Valero, que ordenó al Gabinete Científico llevar a cabo las pericias correspondientes.

Villacorta era un conocido comerciante de la zona, propietario de Casa Garvilla, un local dedicado a la venta de repuesto del automotor. Aún se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

NOTA: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda




Comentarios