Federal A: Sarmiento derrotó 2-0 a Crucero del Norte

El Decano se recuperó luego de tres derrotas consecutivas y quedó a un punto de la zona de clasificación.

Sarmiento derrotó a Crucero del Norte. (Foto: Diario Norte)
Sarmiento derrotó a Crucero del Norte. (Foto: Diario Norte)

Sarmiento de Resistencia derrotó como local 2-0 a Crucero del Norte, en un encuentro disputado este jueves por la noche, correspondiente a la fecha 7 de la zona 4 del Federal A (tercera categoría del fútbol argentino).

El "Decano" jugó con mucha intensidad y se impuso gracias a los dos tantos anotados por Luis Silba, para de esta manera romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas: dos por el torneo y una por Copa Argentina ante River.

Desde el principio, el local asedió el área del elenco misionero. Fue así que a los 23 minutos llegó el primero, cuando Silba conectó de cabeza un gran centro ejecutado por Castro. La temática se sostuvo en el complemento, en el que el "Aurirrojo" amplió la ventaja gracias a un nuevo gol del "Tanque", que encaró y remató al primer palo, según publicó Diario Norte.

Con este triunfo, los dirigidos por Valdez se ubican quintos, a un punto de la zona de clasificación a la fase 2. El próximo compromiso será nada más ni nada menos que el clásico frente a Chaco For Ever, el próximo lunes en el "Gigante de la Avenida".